lunes, 17 de agosto de 2009

HILOS. Chantal Maillard.


En ocasiones al estar colocados en el ahora y querer recordar un tiempo anterior, lo que llega no es una imagen vívida, de bordes precisos y nítidos, en su lugar surge el vaho del momento que fue, y las sensaciones, fijadas en tu baúl personal.

“Hilos”… lo leí hace tiempo.

En mi baúl…sus versos limpios, telegráficos, fragmentados, tras cada punto un pulso de respiración que habla del Yo mente, Yo cuerpo, del Yo de pequeños gestos, del Yo individual que lleva al universal, a la unión de todos esos hilos.


Flotando a cámara lenta, respirando despacio…preguntándose
por las palabras del yo interior.

Encontrándose uno y los demás.


“ELLA”.

1 comentario:

  1. El despertar

    En los bordes del sueño abre
    los ojos. Sin abrirlos. Algo
    despierta,
    la conciencia de una
    continuidad.
    De otra
    continuidad. Y, entonces,
    el milagro: la hierba.
    Bajo los pies, creciendo.
    ¡La hierba!

    Chantal Maillard

    ResponderEliminar