martes, 18 de agosto de 2009

MI VIDA. Isadora Duncan.



Un libro apasionado como la mujer que lo escribió, pasión en unos textos que contaminan el corazón del lector, al seguir la vida de una mujer artista, innovadora y libré pensante. Una existencia marcada desde su origen para el arte.
Pasión por la vida, pasión en cada momento que vivió, pasión por los hombres y mujeres con los que compartió su recorrido personal. Y sobre todo por su arte por el que apostó en todo momento. Su danza amada que libero del encorsetamiento de las bailarinas clásicas. Convencida de que libre cuerpo, mente e espíritu, sin esfuerzos sobrehumanos y tiránicos, y en conjunción con la música lleva a la sublimación del ser humano. De cualquier ser humano.

La belleza de la vida incluso en los momentos más ciegos, y dominados por el dolor emocional más insoportable. Siempre el mismo mensaje, apostar por la vida que empuja más allá del propio conocimiento y control.

El arte, el amor, y el continuo aprendizaje intelectual e emocional dando sentido al camino que andamos.


Recuerdo… la excitación que las palabras de Isadora Duncan posaban en mi pecho.
La sensación feliz de ver reflejada por voz de mujer artista la energía arrebatadora y mágica de la existencia, alejada de los seres grises que corremos el peligro de convertirnos.



P.D.: Espero que “EL” pueda leerlo pronto.



"ELLA".



No hay comentarios:

Publicar un comentario