jueves, 20 de agosto de 2009

SIDDHARTHA. Hermann Hesse.


Seguir el propio camino, dejar que la vida se mueva. Seguir la senda marcada por el momento, impulsada la elección del instante por lo anhelos personales, cada uno es el maestro de si mismo, pasar, vivir, gozar, sufrir y al final conseguir el desapego del uno y fundirse en la corriente universal. Mucha luz en la historia de Siddhartha y en su recorrido vital para llegar a la iluminación.
Recomiendo este libro y la película de Conrad Rooks, esta última motivó mi interés por el libro de Hermann Hesse. Tiene bellas imágenes e iluminación y capta el espíritu que anima a la novela.


“ELLA”.

3 comentarios:

  1. Hola qué tal?

    Sólo quería decir que este blog esta muy chulo y ya que estoy aquí decir que me han hablado mucho de este libro de Hesse,la película la vi hace mucho, pero no me acuerdo muy bien, eso si, me dejo buen sabor de mente.

    Sarva mangalam.

    ResponderEliminar
  2. doblesparedes: Impresionante relato, estoy entusiasmado con su lectura. Muy agradecido a la persona que lo eligio para mí. Confirmo todo lo que arriba se dice del libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho saber que has disfrutado tanto del libro, para mi es un libro especial.

    Muchos saludos doblesparedes.

    ResponderEliminar